Sobre Nosotros

Alufactory

Puertas y Ventanas de Aluminio

ALUFACTORY es una empresa dedicada a la arquitectura en aluminio y vidrio. En Panamá estamos fabricando carpinterías de aluminio de alta calidad desde 2013. Somos especialistas en puertas y ventanas europeas (francesas), mallas antimosquitos, persianas termoacústicas y puertas enrollables de aluminio.

Damos forma a todo tipo de diseños, necesidades y proyectos. Y lo hacemos desde una planta equipada con maquinaria de última generación y con un equipo profesional que cuenta con una dilatada experiencia.

Nuestros productos son fabricados para cumplir con las más altas exigencias de calidad establecidas en la Unión Europea. Para ello nos aprovisionamos únicamente de materiales y componentes fabricados en la UE.

VALORES CORPORATIVOS

 

Calidad Europea

Solamente trabajamos con perfilería y componentes que garanticen la calidad de nuestros productos. Por ello unicamente nos aprovisionamos de fabricantes de la Unión Europea.

Fabricación Local

La fabricación local nos permite dar plazos de entrega muy rápidos. Podemos suministrar ventanas fabricadas a medida en un plazo de tres días hábiles.

Instalación Rápida y de calidad

Entendemos que la instalación es tan importante como el producto. Por eso nos comprometemos a dar un servicio excelente con una garantía de instalación de un año.

Dos años de garantía de instalación

Estamos tan seguros de nuestro servicio que os ofrecemos dos años de garantía en todos nuestros productos.

Ahorro energético y compromiso ecológico

En Alufactory estamos comprometidos con el medio ambiente. Todos nuestros productos están orientados al ahorro energético. En Panamá el 45% de la energía eléctrica producida se consume en aires acondicionados. Usar ventanas termoacústicas y otros elementos de protección solar puede ahorrar hasta un 60% el gasto en aire acondicionado. Su bolsillo y el planeta se lo agradecerán.

Descarga nuestro Catálogo AQUÍ

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono

Panamá, Rep. de Panamá  |  info@alufactorypanama.com  |  (507) 203-2019